«Narrativa para Incautos»
De: Libardo Linares
A: Manuel Isidro Molina.
Desde muy joven me tocó descifrar discursos muy intrincados.. llenos de metáforas y álter ego.. Fue necesario conocer qué decían los articulistas de mi revista en mi temprana carrera como editor.. porque todo comunicador social debe tener conciencia de lo que publica y no darle espacio a medias verdades.. por temas meramente éticos.
"Disque" negar la calificación de terroristas a una dictadura que condena a INOCENTES a 30 años de prisión sin ningún tipo de pruebas ni derecho a la legítima defensa.. entre ellos.. decenas de periodista.. es un lenguaje arriesgado y hasta temerario.. Disque negar los vínculos de esta dictadura con grupos irregulares colombianos que afirman abiertamente sus vínculos con la producción y el tráfico de drogas resulta escandaloso y hasta IRRACIONAL.
Decir que no hay pruebas del vínculo del gobierno con el terrorismo.. cuando abiertamente y cadena nacional manifiestan sus alianzas con Hezbolá, Hamás, ELN, FARC grupos a quienes se les ha incautado fusiles con el logo de las fuerzas armadas venezolanas y se les ha permitido la ocupación de grandes extensiones de territorio en nuestras fronteras resulta RISIBLE.
Pronunciarse y mostrar preocupación por las muertes ocurridas en unas "narcolanchas" Y NO por las que ocurren en nuestras cárceles resulta DECADENTE en el manejo del espectro y el contexto donde se desarrolla los hechos.
Hablar de impunidad internacional sin mirar la interna es otra DESGRACIA COMUNICACIONAL.. más cuando ésta ha estado estimulada por el SOBORNO que se financia con el ROBO de nuestras riquezas y el TRÁFICO DE DROGAS.
Lo otro que es NECESARIO ACLARAR es ¿A qué se denomina como Venezuela? ¿Al los ocho millones de venezolanos que le ROBARON su voto y los otros MILLONES que NO se les permitió votar? o ¿A los MALANDROS que emitieron unos resultados fraudulentos?.
Es aceptable que las personas decidan en qué lugar de la historia se quieran colocar.. Pero que quieran verle la cara de pendejos a los demás venezolanos si resulta inaceptable.
Libardo Linarez
Director de Rótulo Ediciones.
__________________________________________________________
Respuesta de MIM a LL:
Vale la polémica. Siempre asumo plena responsabilidad de lo que escribo, y tengo claro y comprobado que «cada ladrón juzga por su condición».
Jamás he creído que mis lectores sean «pendejos» o «incautos», aunque sí manipulados por los corresponsables de nuestra tragedia histórica.
Saludos!
Manuel Isidro Molina ☕🇻🇪🌹✨
Expresodente del CNP, editor de «GUÁRAMO DIGITAL» y «DIARIO DIGITAL VENEZOLANO».

No hay comentarios:
Publicar un comentario