sábado, 16 de mayo de 2020

Rodeada de amor, cariño y agradecimiento despedimos a Maura


Rodeada de amor, cariño y agradecimiento de familiares y amigos, fue inhumado el cuerpo de la profesora Maura Peñaloza de Molina en el cementerio La Inmaculada de la ciudad de Mérida, el domingo 17 de los corrientes.

Viuda del profesor Manuel Isidro Molina Gavidia (1915/1998) "la vieja Maura", nacida el 9 de febrero de 1921 en La Cejita, estado Trujillo, falleció en la capital merideña el sábado 16 de mayo, a las 8 de la mañana, en casa de su hija y protectora Fidelina Molina de Hidalgo, donde fue el velatorio, acompañada del cálido reconocimiento y despedida final de vecinos, amigos y familiares.

Desde la familia Molina Peñaloza agradecemos todas las expresiones de afecto, reconocimiento y condolencias por el fallecimiento de nuestra madre, abuela y bisabuela, tan amorosa y querida. También, a incontables familiares, amigos y compañeros de su larga vida, que nos enviaron mensajes o nos llamaron telefónicamente desde diversas regiones del país y del exterior; especialmente, a camaradas comunes con nuestro inolvidable padre Manuel Isidro, a quien tanto recuerdan con aprecio y respeto centenares de periodistas, docentes universitarios y luchadores sociales de Venezuela.

Los acuerdos de diversas instancias del Colegio Nacional de Periodistas, el Instituto de Previsión Social del Periodista y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa nos regocijan y comprometen.

Paz a su alma.

Mérida, 18 de mayo de 2020

No hay comentarios: