martes, 30 de agosto de 2022

"Los éxitos por venir nos reafirmarán en esta ruta de luz y entrega por nuestra patria"

 


💫


Debemos reflexionar sobre los grandes avances obtenidos con nuestra candidatura presidencial y los elementos programáticos y los compromisos del MPA, desde que iniciamos este esfuerzo histórico la última semana de mayo de 2022.


Personalmente, como presidente del MPA y candidato independiente a la Presidencia de la República, quiero agradecer expresamente sus adhesiones a esta política totalmente diferente y contraria a la corrupta politiquería reinante en Venezuela.


Nuestro reto es mayor, se trata de una ruptura sociocultural con esa esencia podrida del bipartidista del siglo XXI, y no es fácil. Lo sé más que nadie: unos pocos, poquísimos, no estaban preparados para asumir cualitativamente la naturaleza de nuestras definiciones terminantes, firmes, contra la corrupción y la irresponsabilidad impuesta por los factores de poder cómplices de la destrucción nacional. Así como los acogimos calurosamente, los liberamos respetuosamente, con nuestro deseo cierto de que encuentren un cauce apropiado para sus aspiraciones o expectativas, que entre nosotros no encontraron ni encontrarán.


Las fuertes dificultades impuestas por el gobierno y el archipiélago dizque opositor -desde la grave situación socioeconómica empobrecedora hasta la desesperanza producto del terrible lavado de cerebros bipartidista- seguramente desorientan y confunden a algunos, pero es claramente perceptible la indeclinable voluntad de cambio verdadero que abriga la inmensa mayoría de venezolanas y venezolanos. 


Desde el Movimiento Popular Alternativo (MPA) hemos plantado la diferencia: una vocación de servicio a nuestro pueblo traicionado y maltratado, que cada día es más atendida y comprendida por la mayoría independiente, honesta, laboriosa, solidaria y fraterna que somos los venezolanos. Este es nuestro principal logro, en estos 13 meses de intensa actividad pública desde el corazón de nuestras comunidades. En la opinión pública nacional, existimos como opción de triunfo alternativo hacia 2024, en crecimiento y consolidada en la conciencia colectiva.


Tenemos dificultades previsibles en los ámbitos organizativo y financiero, que debemos enfrentar inteligente y diligentemente, para superarlos. Soy convencido de que lo lograremos en los próximos meses, de acuerdo con nuestro plan estratégico hacia el bienio de oro 2024/2025, con el mayor empeño y los aportes eficaces de quienes desde diversos rincones de nuestra patria y desde el exterior, ya asumimos y asumiremos el reto planteado.


Venezolanas y venezolanos somos capaces de eso y mucho más: estamos en posición de "voltearles la tortilla" a los corruptos y politiqueros que han destrozado a Venezuela. La mayoría del país los detesta y está dispuesta a derrotarlos ejemplarmente, con un tsunami de votos presidenciales en 2024 y los desarrollos subsiguientes en 2025, cuando renovaremos democráticamente la Asamblea Nacional, Gobernaciones, Consejos Legislativos, Alcaldías y Concejos Municipales.


Lo lograremos juntos. Nos toca perseverar, convencer e incorporar a millones de hombres y mujeres de nuestra patria, que están decididos a romper con la pudrición existente para iniciar ya, el proceso de reconstrucción integral de Venezuela.


Yo -desde mi alta responsabilidad como candidato independiente a la Presidencia de la República- les agradezco sincera y profundamente todo lo que han hecho y su disposición a hacer mayores esfuerzos para mejores realizaciones. Los aprecio y los admiro por su entrega y dignidad, en medio de tantas contrariedades y adversidades. 


Mi palabra es firme, tanto como mi recorrido de vida lo garantiza. Soy compromiso y pasión por Venezuela, solidario y fraterno con nuestro pueblo traicionado, que ya decidió por un cambio verdadero y futurista para el bien común y el desarrollo armónico de la nación. Los éxitos por venir nos reafirmarán en esta ruta de luz y entrega por nuestra patria.


Amigo,

Manuel Isidro

Molina 🇻🇪🌹✨

✨✨✨✨✨✨✨

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

¡Unid@s somos mayoría!

¡Solo el pueblo elige a su Presidente!

No hay comentarios: