lunes, 6 de agosto de 2018

Condena firme, rotunda, al frustrado intento de magnicidio presidencial



Mi condena firme, rotunda, al frustrado intento de magnicidio presidencial perpetrado el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas durante el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Fuerzas muy oscuras se mueven detrás  de este tipo de actos demenciales, que pueden ser la chispa que encienda en Venezuela una sangrienta y altamente destructiva guerra civil, que a su vez pudiera provocar una invasión militar colombo-estadounidense, tan anhelada por vendepatrias venezolanos perturbados por el odio macartista, las frustraciones y sus propias culpas y corruptelas.

Venezuela exige y merece paz, civismo y la reconstrucción moral de sus instituciones y de la sociedad toda, hoy sumida en una enorme y profunda tragedia histórica, principalmente de orden moral y ético.

La mayor traición de Hugo Chávez y Nicolás Maduro a sus compromisos con el pueblo venezolano desde 1999, es de orden moral con nefastas consecuencias políticoadministrativas. Una corrupción asquerosa ha caracterizado tan larga y perturbadora gestión, hoy rechazada por la inmensa mayoría del pueblo venezolano, cada día más asfixiado, sufrido y desesperanzado. 

No es con violencia fratricida como saldremos de estos gobernantes mafiosos. Es con moral, inteligencia, responsabilidad histórica y arduo trabajo político y social, que debemos superar tan mala hora. 

MANUEL ISIDRO MOLINA  
@manuelisidro21


No hay comentarios: