Hay una situación bien triste, lamentable y dolorosa que sufre un grupo de jinetes que ganaron una demanda laboral al Instituto Nacional de Hipódromo, (INH).
El litigio planteado reclamó prestaciones sociales, ajuste de pensión especial y otros conceptos, y tiene una sentencia firme favorable a los extrabajadores del INH, emanada del Juzgado Superior Segundo para el Régimen Transitorio del Trabajo, del Circuito Judicial del Área Metropolitana, en fecha 25 de julio 2005: EXHORTA al juez de sustanciación, mediación y ejecucion del trabajo competente, designe funcionarios públicos o expertos corporativos o institucionales a efecto que se practique la experticia complementaria del fallo acordada.
Es de esperar que el Ciudadano juez de la causa el Dr. Luis Bastardo se aboque a la Brevedad posible para dar paso a los actos conciliatorios entre las partes para llegar a acuerdos de pagos.
___________________________________
Esta información fue suministrada Esteban Marcano, comunicador popular vinculado a los trabajadores hípicos de Venezuela. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar por los teléfonos: 0212-7310752 y 0414-9083236.


No hay comentarios:
Publicar un comentario