Manuel Isidro Molina
manuelisidro21@gmail.com
Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Juan Guaidó, Henrique Capriles, Manuel Rosales, Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y cualquiera otros dirigentes de la polarización que trajo a Venezuela a esta tragedia histórica, carecen de prestancia moral y política para mantenerse o acceder a la conducción del gobierno en Venezuela.
Demasiado daño le han hecho a nuestro pueblo, hoy empobrecido, maltratado y traicionado por tod@s ell@s y sus similares. Incluso han estropeado a sus propios seguidores, que por millones se han tenido que ir al exterior o se han quedado en nuestro territorio enfrentando el caos y la desestructuración de la sociedad venezolana generada por ell@s.
Cómplices de la destrucción nacional, han destrozado a Venezuela por su sectarismo irracional, el inmediatismo irresponsable de sus acciones, la codicia que los anima, su cinismo y la capacidad para mentir y evadir responsabilidades. Tod@s son "yo no fui", esa especie cobarde, mendaz y sinvergüenza de actores públicos incapaces de asumir las consecuencias
de sus acciones.
Por eso y mucho más, la polarización política se extinguió en Venezuela. Sin embargo, los "yo no fui" pretenden reinstaurar el "bipartidismo del siglo XXI" que los identifica y desprestigia. La mayoría independiente, honesta, laboriosa y solidaria l@s rechaza, acusa y detesta, pero ell@s insisten en su mercadeo de la polítiquería pretendiendo engañar nuevamente a nuestra gente, presentándose como supuestos "copropietarios" de Venezuela, "únicos" destinados para gobernar el país que traicionaron.
Está en desarrollo una campaña bifronte para reinstaurar la polarización politiquera e invisibilizar las opciones alternativas superadoras.
Como lo hemos hecho con tantos entuertos y mascaradas, debemos seguir avanzando entre l@s venezolanas y venezolanos que ya no les cree, esa mayoría que en 2024 puede voltearles la tortilla. Solo a eso temen, estos descarados "yo no fui".
No hay comentarios:
Publicar un comentario