jueves, 26 de diciembre de 2024

«Hay una situación bien triste, lamentable y dolorosa de un grupo de herederos que están en una demanda en contra del Instituto Nacional de Hipódromo»

La administración del INH, presidida por Antonio Álvarez, no les cumplió a los herederos de los ex trabajadores demandantes fallecidos.


Hay una situación bien triste, lamentable y dolorosa de un grupo de herederos que están en una demanda en contra del Instituto Nacional de Hipódromo, por domingos y días feriados que tiene una sentencia firme de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 11_03_2016. 

- El INH acató la demanda y les  canceló a una buena parte de los demandantes que están vivos, pero se está presentando una situación irregular con los pagos a los herederos de los demandantes fallecidos, que vienen siendo controlados por la ONAPRE. Son un numeroso grupo de personas donde están hijos, viudas y hermanos. 

- Dichos pagos incumplidos por el INH, se han convertido en un dolor de cabeza para esas personas:  el Instituto Nacional de Hipódromo ha llamado a varios herederos para corroborar sus respectivos datos para depositarle su dinero, pues hay herederos que tienen más de 20 días que los llamaron y no les han depositado su dinero que bien les corresponde también. Debo decir que el Instituto Nacional de Hipódromo le ha venido cancelando a varios herederos, pero faltan muchos más, hoy tristes en tiempo de Navidad 

Esta información nos la suministro el señor Esteban Marcano, ex trabajador del Instituto Nacional de Hipódromo vía WhatsApp.

No hay comentarios: