Los restauradores de Chávez son tan "yo-no-fui" como los "maduristas" y los del archipiélago... Esos tres bandos son cómplices de la destrucción nacional.
Entre 1999 y 2012, en Venezuela se cometieron los más grandes expolios de toda la historia de Venezuela,que proporcionalmente ha sido el peor saqueo a la nación. Eso del "chavismo" impoluto es la peor patraña contra nuestro pueblo engañado y maltratado, mientras la familia Chávez se enriqueció hasta el asco y sus subalternos inmediatos se robaron montañas de dinero bajo el manto de una "robolución" codiciosa y sinvergüenza, además de pendenciera y abusadora del poder.
En todo caso, la consigna honrada sería: "EL MADURISMO ES HIJO DEL CHAVISMO".
Ese cuento échenselo a otro. Intentar restaurar a Chávez como gobernante probo y eficiente es una traición a la memoria histórica, a la verdad y a nuestro pueblo. ¡Son farsantes y manipuladores!
Aquí, el monumental saqueo chavista comenzó en 1999, bajo la conducción premeditada de Hugo Chávez, Luis Miquilena, José Vicente Rangel y Guillermo García Ponce, socio de Alfredo Peña. Igual ocurrió con Cabello, Vielma Mora, Andrade, Díaz, Barreto y los gobernadores y alcaldes ladrones. ¿Quien presidió Venezuela entre 1999 y 2012? En ese lapso, ocurrieron los más podridos saqueos en el área de las contrataciones públicas de seguros, Metro de Caracas, PDVSA, empresa básicas de Guayana, Banco Central de Venezuela/CADIVI, Banca Pública, industria eléctrica, Alcaldía Metropolitana, etc. ¿Se les olvida? ¡No sean cínicos! Maduro ha Sido la continuidad de Chávez, uno tan ladrón, irresponsable y abusador del poder como el otro.
Los gobiernos de Chávez y Maduro han sido los más ladrones e ineptos dilapidadores de recursos públicos en toda nuestra historia, desde 1830 hasta el presente.
¡Que se vayan a la mierda, "CHAVISMO" y "MADURISMO"!
María Alejandra Díaz encarna esa sinvergüenzura histórica; y su propuesta amnésica de restaurar a Chávez como merecedor de admiración y respeto, es la peor trampa que hayan inventado en los últimos tiempos. Son tan cínicos como los del bando -dividido y desprestigiado hoy- de María Corina Machado, Antonio Ledezma, Leopoldo López, Julio Borges, Henrique Capriles, Manuel Rosales, Bernabé Gutiérrez, Juan Guaidó y Andrés Velásquez, entre otros, que andan dando lastima con su "amnesia" a cuestas.
La mayoría determinante del pueblo venezolano conoce muy bien esa nefasta historia compartida de los cómplices de la destrucción nacional. Cada día que pasa, es mayor la conciencia popular sobre los culpables de la tragedia histórica que sufrimos.
Nuestra opción alternativa de unión nacional para la reconstrucción integral de Venezuela, se abre paso por encima de las mentiras y la sinvergüenzura de quienes destruyeron las potencialidades de Venezuela.
¡Unid@s triunfaremos!
Manuel Isidro
Molina 🇻🇪🌹✨
No hay comentarios:
Publicar un comentario