viernes, 18 de noviembre de 2022

DENUNCIA POPULAR: Así está por abandono y desidia el barrio Villa del Mar de Arrecifes, en Catia La Mar

 

✓ 

👆🏻Esa es la calle del frente de mi casa, esto es el desgobierno del señor Terán, que lo que sabe es arreglar "rumbitas", pero ni por nada del mundo se acerca hasta Villa del Mar, parte baja, entre Arrecifes y La Esperanza, parroquia Catia La Mar, estado La Guaira.

✓ Para acá no entran sisternas, y de paso el cobro abusivo que tienen las mismas, por un sisterna de 10.000 litros de agua, quieren cobrar 50$ o más y los camioncitos de 1.200 litros 25$. Ya no aguantamos el abuso (sádico) que tiene esta gente, me atrevo a decir que Catia La Mar es un pueblo sin ley. 


Y los "abusitos" de cortes continuos de luz. Quisiera agregar que como el flamante sr nicolas maduro (y lo coloco en minúscula porque eso es poco para lo que quisiera expresarle...!). Que es muy divino hablar desde su palacio con todos los lujos y comodidades, comiendo hasta tres veces al día con merienda y todo, y no querer ver lo que realmente sufren los ciudadanos de a pie que nuestros salarios indignos no alcanzan, y de paso tenemos que pagar las consecuencias sin agua, sin luz, sin comida, etc. Solo porque  muchos están enfermos por el poder.

Muchas gracias, amigo Manuel Isidro Molina, por querer defender al pueblo.
(Nombre en reserva)





No hay comentarios: