Julio Borges y Elliot Abrams no han dicho "esta boca es mía"...
Será que no he visto sus declaraciones o que están enredados en el affaire?
En todo caso, llama la atención la designación de embajador para Venezuela por Trump, mientras el sanguinario Elliot Abrams no aparece por ningún lado.
Y Borges? Qué nos dice el "canciller" de Guaidó & Co. desde Bogotá? Será que no sabe nada? O será que enmudeció?
Conociendo la subalternidad de Guaidó & Co. ante Washington y Bogotá, cómo se explica que J. J. Rendón fraguara el contrato con "Silvercorp USA" sin conocimiento de Borges y del sanguinario Abrams, experto en "guerra de perros"?
Desconocía Borges que Cliver Alcalá Cordobés y "Silvercorp USA" entrenaba a los militares desertores venezolanos en tres campamentos en territorio colombiano? No estuvo Borges en contacto con ese grupo de venezolanos llamados por él y Juan Guaidó a abandonar la FANB y pasarse a territorio colombiano, con ofertas que después incumplieron dejándolos a su suerte?
Todos los participantes en el affaire "Operación Gedeón" están semidesnudos: en la carrera dejaron la ropa pegada en la cerca de púas... Vamos a ver hasta dónde llega el Congreso de EEUU y si el sanguinario Abrams es citado a declarar, por ser "Comisionado para Venezuela" del presidente Donald Trump... Recuerdan sus movimientos e instrucciones precisas como jefe inmediato de Guaidó & Co.?
Memoria fresca...
Manuel Isidro Molina
manuelisidro21@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario