MANUEL ISIDRO MOLINA
manuelisidro21@gmail.com
En general, creo que mucha gente no ha comprendido -no asume- la real magnitud de nuestra tragedia profunda, como lo he descrito y enunciado.
Crisis histórica que sufrimos es compleja: política + hundimiento económico (petróleo incluído) + pandemia. Terrible para cualquier país, y mucho más para el nuestro, literalmente deshilachado, saqueado y descapitalizado, además de bloqueado por Estados Unidos.
Todo cambió y nada será igual. Es cuestión de meses, para que los aferrados a sus parcelas mezquinas y su voracidad codiciosa, se den cuenta de que el mundo cambió y Venezuela también.
Y lo voy a decir en criollo: la jodedera se acabó, damas y caballeros! O nos enseriamos o nos enseriamos. Así de sencillo... Se acabó la pachanga y el choreo gozón!
Esto es insoportable, social y popularmente hablando. Solo ganan los especuladores y los ladrones extorsionadores de la GNB, PNB, delincuentes de los mal llamados "colectivos" y burócratas civiles y militares corrompidos.
Quienes tienen plata o algo de plata se están comiendo los hígados, y los demás nos estamos comiendo un cable!
Aquí nada es normal ni justo. O torcemos el rumbo o vamos directo a una rebelión popular por hambre.
Así lo percibo.
Los principales aliados de la economía delictiva que desangra a nuestro pueblo son los codiciosos y sinvergüenzas delincuentes de la corrupción incrustados en la GNB, PNB y en las burocracias nacional, regional y municipal, quienes con sus prácticas extorsivas ("martillo", "vacuna" le dicen popularmente) son los principales aliados de los especuladores, acaparadores y contrabandistas.
Gasolina, alimentos, medicamentos y dólar muestran la sucia cara de la economía delictiva reinante, incontrolada y moralmente descuartizada, lo que involucra a los agentes de la destrucción y el saqueo al pueblo desde el gobierno (en su seno militares, policías y burócratas delincuentes) y los empresarios codiciosos hasta los bachaqueros y las mafias de los "colectivos" que al menos en Caracas controlan con GNB y PNB el "matraqueo" descarado con la gasolina y la reventa delictiva de productos CLAP a cielo abierto. ¡Esa maraña delictiva debe ser desarticulada, inmediatamente!
Esa es la cruda realidad... El pueblo venezolano no se va a dejar matar de hambre! Las reacciones han comenzado y no van a parar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario