miércoles, 3 de abril de 2019

En estrategia, inteligencia y contrainteligencia el gobierno se las ha ganado todas...



"Buenos días hermano -me escribió un amigo ajedrecista, desde el exterior-. Sin lugar a dudas que el gobierno de Maduro podrá ser el más inepto del mundo en gestión, pero el número uno en estrategias de supervivencia. Yo mismo he sido ingenuo, quizás porque he estado ahí y he visto las angustias de sus dirigentes: cuando Maduro ganó por primera vez las elecciones, cuando se perdió las elecciones de la AN y ahora con la autoproclamación. Desde entonces he aprendido que esta cúpula no mueve un peón sin una estrategia. Lo de Guaidó debe estar friamente calculado. Saben que a la oposición y los país que apoyan al autoproclamado les conviene que lo metan preso. Es un dilema de quien se cree el dueño de las masas. Sus seguidores también lo quieren ver tras las rejas. Así que vamos a ver desde ahora todo un show, destinado a ocultar el verdadero temor que es el colapso de todos los servicios".

-----


ESTO LE COMENTÉ:

Coincido contigo. En estrategia, inteligencia y contrainteligencia el gobierno se las ha ganado todas, pero si lo dices te linchan, literalmente.
Anoche me preguntaron por radio qué veo podría ocurrir el sábado 6-04 y respondí: "Nada, manifestaciones de lado y lado, como viene ocurriendo".
En contacto...
Un abrazo, hermano!

No hay comentarios: