viernes, 6 de diciembre de 2013

Pirateada cuenta en Twitter de Manuel Isidro Molina

La cuenta en Twitter @manuelisidro21 del periodista y ex diputado Manuel Isidro Molina, fue pirateada recientemente, supuestamente "por las mafias financieras que vengo denunciando consistentemente en mi columna semanal de La Razón, simultáneamente publicada en mi blog manuelisidroxxi.blogspot.com ".

Molina, ex presidente del Colegio Nacional de Periodistas, especialista en ciencia política y analista de entorno político y social, informó que su cuenta con miles de seguidores fue intervenida por hackers desconocidos, pero supuestamente vinculados a sectores de la corrupción enquistada en diversas instancias gubernamentales.

Decidió hacer pública esta enojosa situación, porque "en la cuenta @manuelisidro21 están publicando mensajes desnaturalizados, pornografía y otros elementos deformantes".

Pide a sus tradicionales seguidores, "denunciar como spam la cuenta @manuelisidro21, retirarse como seguidores, y migrar a su nueva cuenta en Twitter @manuelisidroXXI ".

"Quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo de mis seguidores y seguidoras, consecuentes lectores y lectoras de mis columnas, y a quienes cotidianamente impulsan mi blog manuelisidroxxi.blogspot.com que ya supera las 211.205 visitas", dijo Manuel Isidro Molina.

-Estos saboteos a sitios informativos y de opinión en las redes sociales, no van a ninguna parte. Golpean puntualmente, pero no harán mella en la lucha que estamos desarrollando por la dignidad de Venezuela, afirmó.  

No hay comentarios: