El presidente Gustavo Petro confirmó el inicio oficial de la transición tras concluir el escrutinio que ratificó a Abelardo De La Espriella.
El mandatario saliente utilizó sus redes sociales para anunciar el proceso de empalme y hablar abiertamente por primera vez sobre su retirada.
Petro llamó a una etapa de respeto mutuo y acuerdos políticos al reconocer que el país se encuentra polarizado a la mitad...
👉 VERSIÓN FINAL: https://shre.ink/392O

No hay comentarios:
Publicar un comentario