jueves, 19 de febrero de 2026

✒️ PUNTO x PUNTO / De la «robolución» traicionera al servilismo colonial


Se acabó la palabrería. Delcy Rodríguez Gómez, Vladimir Padrino López, Gustavo González López, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez Gómez están desnudos ante el mundo y especialmente frente al pueblo venezolano, como agentes activos de la recolonización imperialista de los asesinos del Caribe: Donald Trump, presidente de Estados Unidos de América; Pete Hegseth, secretario de Guerra; Marco Rubio, secretario de Estado; Scott Bessent, secretario del Tesoro; y Chris Wright, secretario de Energía. Más atrás, pero en la sombra, está el otro racista nazi, Stephen Miller, subdirector del Gabinete de Políticas de la Casa Blanca, y asesor político principal.

Veámoslo cronologicamente: 

* El 19 de agosto de 2025, inició el emplazamiento naval de EEUU en el Caribe. Lo procuraron y aplaudieron María Corina Machado y su corte de cipayos.

* El 11 de septiembre, el delincuente Trump anunció el asesinato de 11 lancheros acusados por su gobierno, sin pruebas, de ser «narcotraficantes del ‹Tren de Aragua›». Fue el primer ataque criminal del Comando Sur del Ejército de EEUU, en aguas del Caribe, inicio de una matanza que no ha parado, ya con más de 115 lancheros asesinados en el mar, tanto en el Caribe como en el Pacífico oriental que baña las costas occidentales de América: el continente, no 'America' como la entiende el monroísmo imperialista aliñado con el demencial 'destino manifiesto', que juntos motivan el llamado «colorario Trump».

* Paralelamente, aumentaron la fuerza militar integrada del Comando Sur en torno a Venezuela; el bloqueo petrolero, con asalto de tanqueros y sanciones abusivas contra empresas del negocio petrolero; el cierre del espacio aéreo central norte de Venezuela; y la incorporación del super portaaviones Gerald Ford, aviones F-35, capacidades de guerra electrónica y radares de última generación, algunos ubicados en la vecina Trinidad y Tobago, cuyo gobierno servil se prestó para preparar la agresión.

* La madrugada del sábado 3 de enero de 2026, poco antes de las 2am., los 8 helicópteros con fuerzas especiales y tecnologías de ataque avanzadas, penetraron el corredor previamente 'enceguecido' en Fuerte Tiuna, hasta alcanzar su objetivo: Nicolás Maduro y Cilia Flores, quienes serían secuestrados dejando una estela de muerte y destrucción. Historia conocida.

* El director de la CIA, John Ratcliffe, y la presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunieron en privado durante dos horas, en presencia del general en jefe (Ej.) Gustavo González López, director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el jueves 15 de enero.

* Entró triunfal a Venezuela, Laura Dogu, la nueva 'encargada de negocios' de EEUU, en realidad una veterana embajadora de muy alto nivel y experta en materias de seguridad e inteligencia.

* También vino el secretario de Energía de EEUU, Chris Wright. ¿Temas? Petroleo, gas. minería y electricidad. ¿Pa' qué mas?

* Y el miércoles 18 de los corrientes, vino por dos horas el flamante jefe del Comando Sur del Ejercito de EEUU, general Francis Donovan, quien dirige la operación «Lanza del Sur» y ejecutó el asalto a Venezuela el 3 de enero. ¡Más nada! Sus directrices fueron claras: «avanzar en el objetivo de una Venezuela alineada con los Estados Unidos», en palabras de Dogu, quien ha estado presente en todas las conversaciones de los altos representantes de los asesinos del Caribe, con los balbuseantes gestores maduristas de la 'transición' colonial. 

Se acabó el cuento de la 'robolución' del siglo XXI. Traicionaron al pueblo venezolano, robaron a manos llenas, abusaron del  poder, secuestraron, torturaron y violaron a las patadas la Constitución y el 'debido proceso' judicial a centenares de presos políticos, como les dio la gana, con la sobre confianza de los delincuentes.
Junto con los cipayos vendidos a la CIA, el Pentágono y especialmente a los MAGA-asesinos del Caribe, destrozaron la dignidad de Venezuela, hoy territorio colonial gringo. 

Tendremos que poner el alma para la salvación de nuestra patria, mancillada por el delincuente Trump y sus cipayos.

Manuel Isidro Molina
19.02.2026

No hay comentarios: