domingo, 31 de diciembre de 2023

¡Feliz Año Nuevo... Comprometidos con el cambio verdadero para la reconstrucción integral y futurista de nuestra patria!

 


✨🇻🇪🎄

2023, penúltimo año del peor gobierno que hayamos tenido en Venezuela, se va con su terrible sombra de empobrecimiento social y decrecimiento en la calidad de los servicios públicos de Salud y Educación. 

Trabajadoras y trabajadores activos, jubilados y pensionados han llevado la peor carga de injusticias y represión absurda y pendenciera.

Las familias venezolanas sufren desnutrición, enfermedades desasistidas y muertes prematuras, mientras unos pocos se han enriquecido bajo el régimen de corrupción, tráfico de influencias y abuso de poder existente contra las mayorías. 

Hemos tenido la peor y más apagada Navidad, y despediremos el año viejo con la sobriedad del optimismo y las fortalezas de los aprendizajes en las luchas sociales y políticas en defensa de los derechos del pueblo a una vida digna, en fraterna paz y solidaridad.

El buen futuro de la patria depende de cada uno de nosotros. Nadie nos traerá graciosamente el cambio verdadero, indispensable para la reconstrucción integral de Venezuela. Depende de ti, de mí, de todas y todos los partidarios de un desarrollo armónico con justicia social, en democracia, sin el cepo impuesto por los delincuentes de la corrupción y el abuso de poder.

Esta tragedia histórica generada irresponsablemente por los dos bandos cómplices de la destrucción nacional, debe ser revertida. Podemos superarla, si unimos la bondad y la capacidad de lucha de la mayoría inconforme de las venezolanas y venezolanos.

Reciban mi abrazo solidario, en todos los rincones de la patria y el mundo, donde millones de compatriotas se esfuerzan y luchan por vivir mejor.

Junto a familiares, amigos y compañeros de luchas, les reitero mi aprecio y respeto, unidos en dignidad y valores humanistas.

¡Feliz Año Nuevo!

Manuel Isidro Molina

¡Comprometido con el cambio verdadero para la reconstrucción integral y futurista de nuestra patria!

Caracas, 31 de diciembre de 2023

No hay comentarios: