martes, 21 de noviembre de 2017

Mensaje a los electores y electoras de Caracas


Compañeras y compañeros de Caracas:

Está semana es crucial para nuestro arranque de campaña en el Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, el más grande, extenso y abandonado de nuestra maltratada capital.

Las gestiones de Freddy Bernal y Jorge Rodríguez al frente de la Alcaldía de Caracas, emblematizan el fracaso sostenido del Psuv, su Gobierno del Distrito Capital y su Gobierno Nacional, plagados de corrupción, ineficiencia, arbitrariedades, piratería y abusó de poder. 

De todo ese desastre hace parte su candidata Érika Farías, ex ministra de la Presidencia de la República, de la Mujer y de las Comunas, sin pena ni gloria, pero con demasiados atropellos y fracasos administrativos, no auditados. 

La inmensa mayoría inconforme de caraqueños y caraqueñas está reaccionando ante esa impostura gubernamental, que tiene como jefes de campaña a Nicolás Maduro, Freddy Bernal y los hermanos Rodríguez: Jorge, flamante ministro de Comunicación e Información, quien fracasado acaba de abandonar el cargo que ahora aspira Érika; y Delcy, jefa abusadora del comando de campaña de Érika, porque ella es presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, cargo que exige dedicación exclusiva.

Total, tenemos en Caracas un claro e inaceptable abusó de poder y peculado de uso descarado detrás de Érika, candidata del fracaso a la Alcaldía de Libertador.

Nuestra campaña será intensa y distinta, desde las comunidades y con participación de cada joven, cada mujer, cada hombre de bien, dispuestos a impulsar el cambio necesario para la reconstrucción ciudadana de Caracas.

La inteligencia humana es la capacidad para enfrentar y resolver dificultades. Afortunadamente, tenemos un pueblo inconforme con el drama que vive Venezuela y sufre nuestra gente, tanto los pobres y sectores laborales como las clases medias empobrecidas por la increíble devaluación del bolívar, la especulación, el bachaqueo y el hundimiento de la economía.

En barrios y urbanizaciones de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, se siente fuertemente está crisis provocada por los corruptos que apoyan a Érika y pretenden seguir engañando a la ciudadanía que la rechaza con firmeza y decisión. El pueblo de Caracas es inteligente y sabe defender sus derechos sociales y políticos. No tengo duda, al respecto.

Mi aprecio y valoración a quienes han decidido romper con el fracaso de la maligna polarización. También, a quienes hasta hoy dicen que se abstendrán de votar, porque motivos sobran para abstenerse.

Soy consciente de que todo ese potencial de inconformidad es mayoritario y capaz de ganar con mi candidatura a la Alcaldía de Caracas. No es un proyecto personalista ni sectario politiquero; por el contrario, lo asumimos como un esfuerzo colectivo por la reconstrucción moral de la República, dispuesto a servir a las comunidades y no a traficar para enriquecernos suciamente con los recursos pertenecientes al pueblo venezolano, traicionado por una dirigencia política corrupta e irresponsable.

Nuestro compromiso de Acción Municipal está asociado a una visión estratégica superadora, enaltecedora, decente y eficiente. Y así lo está comprendiendo y apoyando parte importante del bravo pueblo de Caracas, que hoy rechaza la violencia política, la corrupción, la delincuencia asesina y el caos capitalino.

Esa inconformidad puede convertirse en mayoría social y electoral en el Municipio Bolivariano Libertador, con capacidad cierta de derrotar democráticamente a Érika/Psuv y sus titiriteros gobierneros.

Iniciaremos nuestra campaña, el jueves 23 de noviembre, en la histórica Plaza Bolívar de Caracas, donde nos concentraremos pacífica y solidariamente para presentar nuestro compromiso y objetivos.

Agradezco el respaldo solidario de quienes me conocen y valoran mi trayectoria de lucha estudiantil, gremial y política. Los llamo a proyectar mi candidatura hasta el triunfo del 10 de diciembre, junto al pueblo. 

Es posible triunfar, si nos conectamos con la mayoría que protesta cívicamente y es capaz de sumar voluntades por el cambio para la reconstrucción ciudadana de Caracas!

Cordial y afectivamente,
Manuel Isidro Molina,
candidato independiente a la Alcaldía de Caracas




@manuelisidro21
manuelisidroxxi.blogspot.com

Vota UPP 89 - Unidad Política Popular 89
Marea Socialista
Movimiento Popular Alternativo
Iniciativa Venezuela 2020
Colegio Vecinal de Venezuela
Asociación de Usuarios del Transporte Público
Con apoyo de dirigentes de Fenacomunal y sectores independientes de Caracas.

ASÍ SE VOTA POR MANUEL ISIDRO MOLINA EN CARACAS...