La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) es una versión muy restringida y desmejorada de lo que fueron la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y la Coordinadora Democrática, ambas fracasadas y desaparecidas.
En Venezuela dejó de existir la otrora "polarizacion". Ese esquema de confrontación irracional se extinguió: el gobierno Maduro/PSUV está desmoronándose en su base social, poderosa hasta 2012/2013 pero desde ese tiempo venida a menos en declive constante.
La realidad es que muy poca gente respalda hoy las opciones de ambos bandos de la destrucción nacional. Todas las encuestas -menos la del gobierno- indican que más del 85% de los venezolanos y venezolanas los rechazamos simultáneamente por sus fracasos, pillerías y traiciones.
Los factores que estuvieron en la MUD, hoy son un archipiélago de facciones, grupitos e individualidades trasnochadas que evaden sus responsabilidades y ocultan sus miserias. En ese decadente esquema llamado PUD, aparece el vulgar timador que promueve el gobierno con Didalco Bolívar, Juan Barreto, Ismael León, Agustín Berríos y Pilarica Romero a la cabeza. Van al fracaso porque la primaria PUD está en veremos y la gente está alerta frente a nuevos engaños y defraudaciones.
Cada día, el país se informa mejor, la gente analiza y toma sus decisiones. Yo confío en que se impondrá en 2024 una mayoría democrática, de buena fe y decidida por un cambio verdadero para la reconstrucción integral de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario