sábado, 28 de noviembre de 2020

OÍDO AL TAMBOR: Te invito a votar el 6-D



Percibo en muchos sectores una hipertrofia individualista disociadora, en medio de la vulgarización del lenguaje público, el consumismo, la codicia y la inmoralidad. Se manifiesta todo ello en forma amenazante, pero la sociedad venezolana tiene suficientes reservas para superarlo mediante un gran esfuerzo por la reconstrucción moral e institucional de la República, hoy arruinada por los cómplices de la destrucción nacional.


Pensemos muy bien lo que haremos el 6-D, día de la elección de la próxima Asamblea Nacional. 

Ciudadanas y ciudadanos tenemos una enorme responsabilidad personal, familiar y social al decidir qué hacer.


Puedes votar por los partidos y candidatos de tu preferencia, abstenerte o votar nulo. Cualquiera de esas tres opciones es legítima, y nadie debe ser molestado, coaccionado o amenazado por hacerlo.


Yo votaré el 6-D, pero no por los cómplices de la destrucción nacional. Lo haré por candidatas y candidatos capaces y honestos en mi circuito, y por la lista regional menos contaminada por la presencia de corruptos descarados, desfalcadores de la nación y traidores a la fe pública.


El voto es un derecho constitucional que implica una gran responsabilidad ciudadana, al ejercerlo o dejar de hacerlo.

Los cómplices de la destrucción nacional no merecen tu confianza y menos tu atención a la hora de votar, abstenerse o votar nulo. Piensa bien en nuestra patria, el desarrollo armónico de la nación, los derechos sociales y tú visión de vida personal y familiar, hacia el 6-D y sus posibles efectos.


Creo que Venezuela necesita y merece una Asamblea Nacional plural, diversas y comprometida con la superación progresiva de la tragedia nacional que sufrimos.


Vota por l@s mejores candidat@s y las colectividades políticas menos asociadas a la corrupción, la violencia golpista, el abuso de poder y  la dependencia supina de gobiernos extranjeros agresores. También, contra la abstención convocada por grupos minoritarios desesperados por el fracaso rotundo de sus políticas irresponsables. Tú decides.


Ejerce el derecho al voto conscientemente, con responsabilidad. Es nuestro instrumento cívico para reorientar el ejercicio de lo público, retirarle la confianza a los cómplices de la destrucción nacional, y abrir sendas de superación del desastre en el que sobrevivimos empobrecidos.


Tú puedes castigar a los corresponsables de ese caos, el 6-D, eligiendo a l@s mejores para reorientar la vida nacional, hacia las elecciones regionales de 2021 y el Referendo Revocatorio Presidencial de 2022. 


Con esa perspectiva constructiva, de paz y solidaridad, votaré y te invito a votar el 6-D. 


Manuel Isidro Molina 

🌹🇻🇪✨

28.11.2020

No hay comentarios: