jueves, 24 de octubre de 2019

17 ARTISTAS NÓVELES EN ESCENA / Vaselina, el musical... llegó exitosamente a los Altos Mirandinos

Durante el próximo fines de semana 2 y 3 de noviembre 
habrá dos funciones -3 pm. y 6 pm.- en la sede principal 
de la Alcaldía de Los Salias, estado Miranda. 


El Rock se apoderó de San Antonio de Los Altos, durante dos fines de semana: Alto Teatro y el Centro de Estudios Artísticos Venezuela (CEA), ambos bajo la conducción general del actor y director Leonardo Pinto Emperador, presentan Vaselina, el musical con 17 actores nóveles en escena y otros 15 creativos en la producción, escenografía, equipo técnico y dirección.

Esta puesta en escena que combina técnicas actorales, danza, canto y escenografía experimental juvenil, ha impactado al público del área metropolitana de Caracas y los Altos Mirandinos, gracias a una interactiva alianza con Movistar, la Alcaldía de Los Salias, All Sign, Ctrl Chévere, American Droostore y una decena de emprendedores más.

-La obra es una adaptación del clásico musical inspirado en la rebeldía adolescente de los años 50, indicó su director Leonardo Pinto Emperador.

Especificó que "desde el 26 de octubre, se ha presentado exitosamente con funciones los fines de semana, a las 3 y 6 de la tarde. Vaselina... se presenta en los espacios de Alto Teatro, ubicado en la sede de la alcaldía de los Salias, es un maravilloso montaje que viene cargado con 11 números musicales, variados escenarios y una cantidad de elementos técnicos de avanzada que han cautivado a los asistentes".

Graduación de actores nóveles
-Vaselina, el Musical dice Pinto– es un montaje muy especial para nosotros como equipo, porque representa la graduación profesional de los dos niveles de formación del Centro de Estudios Artísticos Venezuela y la apertura de la tercera edición del Festival Vincularte, que este año traerá más de 25 agrupaciones diferentes y la visita a nuestro escenario, de personalidades de la talla de Carlos Cruz, Antonio Delli, Nohely Arteaga, Flavia Gleske, entre otros.

La programación al detalle puede ser vista por las redes sociales: @altoteatro_vzla, @ceavzla y @leopintoe (Instagram) 
@AltoTeatroVenezuela (Facebook)

Diseño gráfico y redes sociales: 
Ctrl Chévere /0424-1529202 / @Ctrlchevere