¿Por qué no te vienes a Venezuela y dejas de vivir financiado por dinero oscuro de factores de poder colombianos y estadounidenses?
Aquí expongo las verdades que no puedes soportar:
https://www.youtube.com/watch?v=BYVJ3bYuMmM&feature=youtu.be
* Ya salió! Vean las estupideces macartistas de Julio Borges desde el reino de las mafias, Colombia, protegido por el uribismo sanguinario que no se cansa de conspirar y saquear a Venezuela con sus paramilitares-contrabandistas y sicarios.
* La verdad es que el Julio Borges no tiene remedio, uno de los más aventureros, violentistas, irresponsables y vendepatrias de la fracasada "oposición" venezolana. "Tira la piedra y esconde la mano", el muy cobarde. Nunca da la cara y tras bastidores empuja la muerte y la destrucción: así ha sido, y como buen cipayo no sabe hacer otra cosa, fracaso tras fracaso.
* Borges estuvo comprometido en el golpe del 11A2002, en el paro petrolero-empresarial 2002-2003, en los fracasos políticos de 2004 y 2005, en las guarimbas 2014 y 2017, en el magnicidio frustrado 2018 y en la triste, payasesca y fracasada aventura Guaidó/2019, que todavía impulsa, adinerado y apuradito para justificar el platal que han recibido, al menos 275 millones de dólares, solo de EEUU.
* Ahora, al menos, se atreve a llamar sibilinamente, como siempre -es su estilo cobardón- a derrocar al presidente Nicolás Maduro a partir del 16N, a propósito de los acontecimientos en Bolivia. Claro, lo hace desde Bogotá, tranquilo y protegido por el uribismo. Que Venezuela vuelva a ser incendiada, como lo han hecho tantas veces, pero con su pellejo a buen resguardo.
* El pueblo venezolano sabrá superar la tragedia histórica en que nos han metido los dos bandos corresponsables del desastre, en el que Borges tiene culpas inevadibles. Su aliento macartista lo enaniza y desnuda en su incompetencia política y capacidad criminal sin freno.
* No se dejen embaucar otra vez por el aventurero, irresponsable y vendepatria Julio Borges.
Manuel Isidro Molina
@manuelisidro21
No hay comentarios:
Publicar un comentario