jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo 2016!!!

Despidiendo el 2015, compartimos con ustedes nuestros mejores deseos para el Año Nuevo 2016, esforzándonos por el bien común, la solidaridad entre los pueblos latinocaribeños y el desarrollo armónico de Venezuela.

Para venezolanas y venezolanos, la paz social, política y económica será la base fundamental de mejores realizaciones colectivas, familiares y personales superando dificultades abrigados con valores de responsabilidad social, honestidad, eficiencia y ánimo futurista apegados al conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Merecemos un país mejor. Los esfuerzos públicos, privados y comunales deben fundirse complementariamente para construir una economía mixta integradora y productiva sobre las enormes potencialidades humanas, materiales y ambientales de Venezuela.

Desde nuestra modesta tribuna, seguiremos sumando esfuerzos apoyados en la atención e interacción responsable de ustedes, con buena voluntad y aportes al bien común. Reciban nuestro abrazo cálido y transmítanlo a familiares y amigos.

!Unamos nuestras voces por la paz de Venezuela y el mejor futuro para nuestros hijos!

Feliz Año Nuevo 2016!!!




Ivanna Valentina Molina Villamizar
Nacida en Panamá, el 28.12.2015