lunes, 8 de septiembre de 2014

Aconsejan deshacerse de los dólares ante el colapso del sistema monetario de EEUU




Al vivir en el "corazón de la moneda" fiduciaria, los estadounidenses tienen que convertir su dinero en oro para garantizarse la independencia económica en el futuro en "un sistema monetario basado en la mentira", según el portal Future Money Trends.
El posible colapso del dólar, que se usa en más de 60 países, destruirá la economía estadounidense, basada en la moneda fiduciaria, según documental publicado en Future Money Trends (FMT). 
 
"La demanda de los activos físicos establece récords y la mayor parte de demanda proviene del este. Pronto, América del Norte y todo el mundo comenzarán a acumular oro. El mundo está al borde de una gran crisis de la moneda fiduciaria", se dice. 

"Cuando la moneda de EE.UU. pierda su estatus, si lo hace, todo el sistema monetario mundial colapsará, literalmente... Es un sistema que se basa en la mentira, el fraude y el robo", destaca el sitio. 
 
Los autores llaman a los ciudadanos de EE.UU. a deshacerse de los dólares e invertir en activos físicos. Solo aquellos que vuelvan a usar oro como dinero se salvarán de la catástrofe económica, señala FMT. 
 
"Los economistas y analistas recomiendan adquirir activos físicos antes de que llegue el colapso sin precedentes de la moneda estadounidense, porque después será imposible adquirir bienes esenciales como alimentos y energía", agrega el portal Infowars
 
EE.UU., más que nunca, necesita elegir el camino hacia la adopción del oro como moneda, ya que el dólar de papel ha fallado definitivamente. Sin embargo, el principal argumento contra el patrón oro es que EE.UU. necesita una política monetaria flexible para salir de las recesiones.


Comienza construcción de la "Estrella Polar", nueva 'superbase' ártica rusa




Rusia ha comenzado la construcción de bases militares en el Ártico. A la isla de Wrangel y al cabo de Otto Schmidt ya han llegado módulos prefabricados del futuro complejo, ha informado un portavoz del Ejército ruso.
Con el material recibido se ensamblarán 34 edificios en la isla de Wrangel (que no debe confundirse con la isla de Wrangell estadounidense, en el estado de Alaska) y en el cabo de Otto Shmidt, según el portavoz del Distrito Militar Oriental ruso, el coronel Gordeyev, que se refirió al complejo com "Estrella Polar".

"Los bloques para campamentos militares ya han sido descargados (...). El complejo de edificios se construirá en forma de estrella, lo que permitirá a los militares moverse libremente dentro del complejo [sin necesidad de salir], reduciendo al máximo la estancia al aire libre en condiciones de frío", indicó este lunes Gordeyev citado por la agencia RIA Novosti

El complejo consta de módulos residenciales, comerciales, unidades administrativas, gimnasios, saunas y un estudio de 'alivio psicológico', señala el comunicado. 

En los últimos años Rusia ha ido reforzando su presencia en el Ártico en todas las áreas: militar y política, financiera y económica. El presidente Vladímir Putin ordenó en abril crear un sistema unificado de bases de buques de superficie y submarinos nucleares de nueva generación, reforzar la tropas rusas en la frontera ártica y crear una autoridad administrativa para desarrollar la política rusa en la zona, muy rica en recursos minerales. 

A lo largo de este año Rusia reforzará sustancialmente sus tropas en el Ártico. En la isla de Kotelny será acuartelada la unidad táctica 99.ª, mientras que la 80.ª brigada de infantería motorizada tendrá su base en la localidad de Alakurtti, en la región de Múrmansk. Además, en las islas de Alejandro I (en la Tierra de Francisco José), en el archipiélago Nueva Zembla, la isla de Wrangel y en el cabo de Schmidt serán desplegadas estaciones de radar y puestos de guiado de aviones militares.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139622-rusia-superbase-artica-estrella-polar