domingo, 9 de agosto de 2020

MPA: "CONTRA LA SUCIA CAMPAÑA QUE PRETENDE INVOLUCRARNOS EN PRACTICAS POLÍTICAS CORRUPTAS"

 

COMUNICADO

Informamos a la opinión pública que el Movimiento Popular Alternativo de Venezuela (MPA) no hace parte de negociaciones oscuras o teñidas por prácticas corruptas, supuestamente realizadas en Caracas con fines electorales.


Debido a un muy sucio texto difundido por redes sociales anónimamente, según el cual "A esta hora 08:14 pm del sábado 08 de agosto 2000 En el Cementerio en el búnker del ex alcalde Juan Barreto avanzan las negociaciones dizque secretas...", nos vemos en la imperiosa necesidad de informar:


1. El MPA no ha participado en esas supuestas "negociaciones dizque secretas", ni participará en reunión alguna con personajes vinculados a la política corrupta que ha arruinado a Venezuela y empobrecido a nuestro pueblo.


2. Manuel Isidro Molina y Marcos Fuenmayor, dirigentes nuestros, no han participado en esas supuestas "negociaciones" ni participarán, pues nuestra política es clara, firme y definitiva por la reconstrucción moral e institucional de Venezuela, como es bien conocido públicamente.


3. Se nos ha mencionado en el referido texto basura, con la deliberada y fallida intención de malponer al MPA en los escenarios de la politiquería y la corrupción, no solo sin soporte alguno sino con estupidez infinita.


4. Molina y Fuenmayor, en representación del MPA, solo han participado en deliberaciones políticas de la Alianza Popular Revolucionaria (APR), de la cual nos desvinculamos el viernes 07.08.2020, como lo informamos ayer sábado 08.08.2020 ampliamente.


5. Ese tipo tan miserable de escritos basura, es promovido y pagado por legitimadores de capitales del narcotráfico y la corrupcion, cuya identificación procuraremos y denunciaremos ante la opinion pública, pues nuestro agobiado e inconforme pueblo tiene derecho a conocer a quienes se dedican a corromper la política venezolana, sean actores políticos desvergonzados, financistas delincuentes o asquerosos cagatintas tarifados. También, a quienes irresponsablemente difunden esas especies podridas.


6. La política de compromiso, dignidad y ética del Movimiento Popular Alternativo (MPA) no será enlodada por ningún laboratorio de guerra sucia. Enfrentaremos y denunciaremos a sus financistas y ejecutores mercenarios. Nuestras actuaciones son discutidas colectivamente, y así mismo las ejecutamos de cara al sol y con la frente en alto, junto a nuestro pueblo y por Venezuela, vilmente saqueada, descapitalida y empobrecida por los corresponsables de la tragedia histórica que sufrimos, con los cuales no tenemos ni tendremos relación política alguna. 


Caracas, 09 de agosto de 2020


¡Contigo por Venezuela!

Movimiento Popular Alternativo

MPA🌹🇻🇪

No hay comentarios: