miércoles, 20 de mayo de 2020

Lo que no dicen del cierre de DirecTV en Venezuela


1.- La suspensión de DirecTV es consecuencia  directa del bloqueo criminal Trump/Guaidó.

2. El pueblo venezolano es víctima de una política imperialista de EEUU apoyada por el gobierno de Colombia y suscrita por una minoría política venezolana subalterna y servil.

3. Algunos descocados venezolanos acusan al "rrrégimen de Maduro" sin siquiera rozar a Trump ni a Guaidó & Co.

4. EEUU no tiene ni le asiste ningún derecho internacional para tales agresiones contra la sociedad venezolana.

5. Quienes procuran y aplauden el bloqueo criminal Trump/Guaidó no deberían quejarse ni un segundo de la suspensión de DirecTV.

6. Tal vez esa sea la más insignificante de las agresiones extorsivas del bloqueo Trump/Guaidó contra nuestra sociedad por parte del régimen de EEUU.

7. Esta nueva agresión Trump/Guaidó ha sido precedida por otras de mayor envergadura y capacidad destructiva, que también ha aplaudido y procurado esa minoría loca y alienada que es capaz de eso y mucho más, hasta llegar a una invasión militar colombo-gringa que sería un holocausto por su altísimo grado de destrucción material y muerte en nuestra patria.

8. Gracias al criminal bloqueo Trump/Guaidó ya Venezuela ha visto agravarse todos los problemas acumulados por la absurda confrontación chavismo-antichavismo, por la cual sus dirigentes son corresponsables de la tragedia histórica que sufrimos.

9. Por efectos del bloqueo criminal Trump/Guaidó & Co., desde 2017 Venezuela ha sufrido:
9.1. Bloqueo petrolero
9.2. Bloqueo financiero
9.3. Interrupción de los vuelos de pasajeros y de carga EEUU-Vzla-EEUU
9.4. Bloqueo comercial Colombia-Vzla y Vzla-Brasil
9.5. Robo de las filiales de PDVSA/CITGO y PDVSA/Monómero Col-Ven
9.6. Congelamiento ilegal de cuentas bancarias y oro en bancos de EEUU y Europa
9.7. Interrupción de las adquisiciones de medicamentos específicos de alta gama (Sida, cáncer, etc.) y de los tratamientos médicos especializados a niños y adultos en el exterior que se cancelaban regularmente a través de CITGO

10. Otras medidas extorsivas del bloqueo Trump/Guaidó seguirán siendo aplicadas brutalmente contra la sociedad venezolana, por lo que debemos prepararnos para mayores sufrimientos a través del colapso y la destrucción de nuestra economía y del funcionamiento de nuestra sociedad, sobre la destrucción acumulada hasta 2017 por la gestión Chávez/Maduro y las acciones irresponsables y criminales de factores "opositores" hoy desarticulados e incompetentes, pero con un verdadero y secreto botín milmillonario en sus manos.

Esto requiere una discusión sería, profunda y responsable, lejos de chistes malos, hipocresías y regocijos íntimos muy parecidos al sadismo. La idiotez no ayuda.


Manuel Isidro Molina
👍🇻🇪
manuelisidro21@gmail.com

No hay comentarios: