lunes, 2 de marzo de 2020

EXCLUSIVO / Familia Masullo Pulido exige a la Directora de DDHH de la FGR justicia en caso de secuestro y desaparición forzosa del Ing. Roberto Masullo, "encangrejado" por la pudrición del Sistema de Justicia en Carabobo

El ingeniero y constructor de
viviendas Roberto Masullo
Pulido
fue secuestrado en
Valencia el 30.08.2016 por
una banda impune que ha
impedido la realización de
la audiencia preliminar de
juicio, suspendida 34 veces
ineficacia y manupulación
dolosa de la justicia.
MANUEL ISIDRO MOLINA
Continúa "encangrejado" el caso de secuestro y desaparición forzosa del ingeniero y constructor de viviendas Roberto Masullo Pulido, sin que hasta el momento se haya hecho justicia por la acción mafiosa de los victimarios, sus cómplices y abogadas, quienes a punta de dinero sucio, bienes robados a la víctima y triquiñuelas de todo tipo han desatado durante más de tres años y medio una rocambolesca danza de corrupción, sexo y manipulación dolosa de la justicia en el estado Carabobo, que involucra delictivamente a funcionarios del CICPC -uno de los cuales es ahora amante de la ex concubina del desaparecido, y otro amante de una las hermanas de ella-, fiscales del Ministerio Público, jueces, abogados prevaricadores y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana  (CONAS-GAES Valencia).

Yocselyn Lugo Martínez, principal sospechosa del
secuestro y desaparición forzosa de ex concubino
Roberto Masullo Pulido, burló la orden de privación
de libertad emitida en su contra, apoyada
por sus abogadas (dos ex funcionarias del CICPC)
y su actual amante inspector (desertor del CICPC)
Werney Omar Gil. 

Todos estos actores perversos han logrado obstruir la justicia, al punto de que han sido detenidos tres de los implicados menores en octubre de 2016, y dictado cuatro órdenes de privación de libertad no ejecutadas por los organismos pertinentes, y como si fuera poco, la "audiencia preliminar" no se ha realizado porque ha sido suspendida 34 (treinta y cuatro) veces, algo insólito e insultante, seguramente record Guinnes en materia de corrupción judicial.

Luego de tres años y medio de esta rumba de injusticias, la familia Masullo-Pulido -que ha tocado formal y valientemente todas las instancias policiales, fiscales y tribunalicias hasta las altas instancias del CICPC, Fiscalía General de la República (FGR), Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM)  y Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)- no ha logrado localizar ni vivo ni muerto a su familiar secuestrado, ni recta aplicación de la justicia en la persecución y castigo penal a los involucrados de este crimen indignante e insolente.

A continuación transcribimos la carta dirigida a la Directora de Derechos Humanos de la FGR:



Caracas, 26 de febrero de 2020

CIUDADANA:
Abg. KARIN GARCIA CARRASCO
DIRECTORA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
MINISTERIO PÚBLICO
REPÚPLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


SU DESPACHO. -

       YO FELIX VICENTE MASULLO PULIDO, portador de la cedula de identidad V.-6.553.111, en representación de la familia MASULLO PULIDO, tengo el agrado de dirigirme a usted y agradecerle la designación formal de la Fiscalía 85 Nacional (17-02-2020) por parte de esta Dirección,  para continuar las investigaciones del paradero y de los presuntos actores responsables (intelectuales y materiales) de la Desaparición Forzada de nuestro familiar ingeniero ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO portador de la cedula de identidad V.-5.968.752  y con expediente MP-523317-2016.

     En Audiencia con el ciudadano Fiscal General TAREK WILLIAN SAAB el 15 de enero de 2020, le manifestamos lo complejo de este caso; que aún no se ha hecho la audiencia preliminar (34 diferimientos); que ha existido recusaciones de fiscales y jueces de control, relevación de fiscales, avocamiento y algunos hechos de corrupción en este crimen de Desaparición Forzada. Pasaré a describir los hechos que son de nuestro conocimiento, para que se tome en cuenta todos los elementos del caso ocurrido hace TRES AÑOS Y SEIS MESES, el 30.08.2016, y así contribuir decisivamente a resolver esta situación grave de denegación de justicia y corrupción en el Sistema Judicial del Estado Venezolano.

1.- Realizamos la denuncia el 02 de septiembre del 2016 por parte de nuestra madre ROSA PULIDO DE MASULLO portador de la cedula de identidad V.-3.235.907, y mi persona (hermano de la víctima) en la delegación del CICPC de las Acacias, en la ciudad de Valencia, fue distinguida con el número K-16-0066-3574. Para el momento, quienes recibieron la denuncia en el CICPC, comisario PEDRO VELAZCO OCHOA (CI: V-12.425.420), jefe del GTA/Carabobo,   y el inspector WERNEY OMAR GIL, portador de la cedula de identidad V.-15.504.122,  eran respectivamente parejas íntimas de las hermanas YUSVELYN LUGO MARTÍNEZ (CI: V- 15.049.751), y YOCSELYN LUGO MARTÍNEZ (CI: V-11.568.059), ex concubina del secuestrado-desaparecido; por lo que  nunca hicieron investigación para buscar la víctima; por el contrario, obstruyeron el urgente proceso investigativo, haciéndose cómplices activos del crimen. Por esa razón, nos fuimos al CONAS-GAES y se denunció con expediente CONAS-GAES-41CAR-215-2016. (todo está en el MP-523317-16).

2.- Luego de las tres aprehensiones hechas por el Conas-Gaes el 14 de octubre del 2016, producto de la investigación realizada por el sargento GNB KLÉVER RODRÍGUEZ, la ex concubina de la víctima YOCSELYN LUGO MARTÍNEZ no fue interrogada o no se asentó en el expediente su interrogatorio policial, y por el contrario tuvo libertad para apoderarse de las propiedades y empresas de la víctima –su ex concubino, con quien había liquidado esa relación, formal y legalmente dos años antes- junto con varios de sus familiares y su pareja WARNEY OMAR GIL.

3.- En diciembre del 2016, el Fiscal 28 de Carabobo JOSÉ ANTONIO LÓPEZ insistía en formar una junta de las propiedades de mi hermano (NO ES SU FUNCIÓN) y no tenía un plan para buscar a nuestro familiar.

4.- En enero del 2017, el Fiscal 28 de Carabobo JOSÉ ANTONIO LÓPEZ, el comisario PEDRO VELAZCO y el inspector WERNEY OMAR GIL estaban preparando una visita a mi residencia en el estado Miranda para intimidarme (Esta en el expediente MP-523317-16).

5.- WERNEY OMAR GIL, YOCSELYN LUGO MARTÍNEZ y el fiscal 28 JOSÉ ANTONIO LÓPEZ se encargaron de no realizar ninguna actuación en todo el año 2017 junto al sargento KLEVER RODRIGUEZ del CONAS–GAEZ. La familia Masullo Pulido investigó y constató la corrupción entre estos cuatro actores, asociados para delinquir obstruyendo la justicia y disponiendo de dinero y bienes de nuestro familiar secuestrado y desaparecido desde el 30.08.2016, en Valencia, Estado Carabobo.

6.- El 09 de noviembre del 2017, denunciamos ante el CICPC VALENCIA (con No. K-17-0066-0354) por apropiación indebida a YOCSELYN LUGO MARTÍNEZ por vender material de construcción perteneciente a las empresas de mi hermano ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO (la víctima), una gandola de puntales de acero para construcción, ya que no tenía en ese momento la administración de las empresas del desaparecido ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO. Esa causa sigue abierta en la fiscalía 7 de Carabobo bajo el MP-499421-17, sin resultados conocidos. WERNEY OMAR GIL visitó dicha fiscalía 7 en cálida de defensor de YOCSELYN LUGO MARTÍNEZ, su amante.

7.- En enero del 2018, se recusa al fiscal 28 JOSÉ ANTONIO LÓPEZ por ineficiente. La Fiscal Auxiliar 39 Nacional FRANCIS RAUSEO, en el mes de julio del 2018, se traslada a la ciudad de Valencia a investigar y busca los teléfonos (2) de la víctima ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO, en el CONAS-GAES Valencia para hacer experticia en la ciudad de Caracas, en la División de Análisis de Sistemas de Tecnologías de Información del Ministerio Público, evacuado bajo el número No. DASTI-0283-2018.

8.- Inspector del CICPC WERNEY OMAR GIL y YOCSELYN LUGO MARTINEZ durante 2018 -con una falsa administración de las propiedades del secuestrado desaparecido- despilfarran, venden con falsos poderes vehículos, inmuebles, maquinarias, etc.  y utilizan ese dinero en una cuenta BANESCO No.01340389923892 del TESTAFERRO Inspector del CICPC WERNEY OMAR GIL para pagar a funcionarios como al fiscal 35 Carabobo DIXON PÉREZ de Derechos Humanos, PEDRO VELAZCO jefe de la Policía del Estado Carabobo, y otros. (pieza 8 del MP-523317-16)

     Se debe tener en cuenta el artículo del nuestro código civil venezolano:

Artículo 418. "La persona que haya desaparecido de su último domicilio o de su última residencia, y de quien no se tengan noticias se presume ausente."

La presunción de la ausencia es una presunción "iuris tantum", ósea que se admiten pruebas en contrario. Mientras dura la presunción de la ausencia la ley prácticamente se limita a proteger los intereses, aunque con ello protege los intereses de otro como por ejemplo de los presuntos "herederos de presunto ausente."

Unos de los efectos más resaltante de la presunción de la ausencia son las medidas legales de la presunción del ausente, que este varía según este haya dejado apoderado o no lo haya dejado tal como lo establece el artículo 419 de código civil venezolano (todo está en el MP-523317-16 pieza 8).

9.- El día martes 03 de julio del 2018, sobre las 3:00 pm., en visita al lugar donde secuestraron a mi hermano Roberto Masullo, en la urbanización  La trigaleña, frente al conjunto residencial ARANGUEZ, Valencia Edo Carabobo, en compañía de la Fiscal 39 Auxiliar Nacional FRANCIS VANESA RAUSEO, JOCCARLYS HERNANDEZ, CARLOS DURAN, ROSA DE MASULLO, FELIX MASULLO y el abogado de la familia Masullo-Pulido ORLANDO RANGEL; la  ciudadana Yocselym Lugo Martínez en un vehículo Mercedes Benz rojo dos puertas, modelo C-200KSC, placa AB454ME, pasó al lado de nosotros a toda velocidad, casi atropella a mi mama Rosa de Masullo y a Orlando Rangel. La identificamos, y luego de unos 5 minutos, nos fuimos del lugar un poco asustados todos por lo acontecido. Frente a la farmacia “Farmatodo” de la urbanización La Trigaleña, pudimos ver a Yocselyn Lugo Martínez y a su hermana JUSVELYN LUGO MARTÍNEZ; y estaba una patrulla Toyota chasis larga del CICPC, sin placas, e identifiqué al conductor claramente que nos siguió junto al mercedes C-200KSC 2005 rojo, al inspector WARNEY OMAR GIL, ya que la persecución duro casi 3 kilómetros. Toda esta situación fue notificada a la Directora encargada de Protección de Derechos Humanos Abg. EDDMYSALHA GUILLEN en esa oportunidad. Yo, FELIX VICENTE MASULLO PULIDO, denuncié esta situación ante la inspectoría del CICPC Caracas (Expediente No. 4951-18) y en la Dirección de Investigación de Delitos de Función Pública del CICPC (Expediente número K-19-0054-00168), y concretamente al funcionario inspector WERNEY OMAR GIL portador de la cedula de identidad V.-15.504.122, al cual identifiqué entre los funcionarios CICPC del Estado Carabobo.

10.- El 30 de agosto del 2018,  la Fiscal 39 Auxiliar Nacional FRANCIS VANESA RAUSEO, luego de investigar las imprudencias y actos de corrupción del sargento KLÉVER RODRÍGUEZ, descubrió que éste nunca le había hecho una entrevista a YOCSELYN LUGO MARTINEZ,  ni asentado en el acta de recepción los equipos (2 teléfonos celulares) entregados por Félix Vicente Masullo Pulido en septiembre del 2016 al CONAS, ni el informe técnico de la inspección del lugar a donde supuestamente llevaron a la víctima, denominado El Paíto, Valencia, Estado Carabobo en octubre del 2016, realizada por el sargento Kléver Rodríguez en su investigación.

11.- El 01 de septiembre de 2018, la FISCAL 39 CON COMPETENCIA NACIONAL Abg. ADRIANA CAROLINA VALDEZ URDANETA retornó de sus vacaciones, y de nuevo se paralizaron las investigaciones y desprendió de las investigaciones a la Fiscal 39 Auxiliar Nacional FRANCIS VANESA RAUSEO por orden de la fiscal 39 nacional Abg. Adriana Valdez.

12.-El mes de septiembre del 2018, por orden de la Sub-directora Abg. EDDMYSALHA GUILLEN, en resultado de la reunión el 22 de agosto del 2018 con la víctima FELIX VICENTE MASULLO PULIDO, dio como resultado la solicitud de RADICACIÓN de la causa a la ciudad de Caracas que debe solicitar la FISCAL 39 NACIONAL Abg. ADRIANA CAROLINA VALDEZ URDANETA, lo que ella realizó y fue signado con el número 2018-275 aceptado por el Tribunal Supremo de Justicia: la sentencia la dio a conocer el Tribunal Supremo de Justicia con el número 361 de fecha 26 de noviembre del 2018, como “NO HA LUGAR”, por no tener suficiente argumento en su solicitud por parte de la Fiscal 39 Nacional, lo que consideramos poco ético y falta de interés por parte de dicha funcionaria.

13.- Ante tanta presión sobre el sargento KLÉVER RODRÍGUEZ, nos entrega el 14 de septiembre del 2018, imagen enviada a mi WhatsApp de Félix Masullo donde supuestamente está localizado el cuerpo de mi hermano ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO en el El Paíto, Valencia, Estado Carabobo.

14.- Por solicitud nuestra ante el CONAS-GAES-CARACAS y por orden firme de su Comandante, el día jueves, 22 de noviembre de 2018 a las 12:15 pm. se realizó una reunión en el Core 2, Comando del CONAS-GAES de Valencia, Estado Carabobo, estando presentes su Comandante, teniente coronel Oscar Enrique Pacheco, el sargento Klever Rodríguez Sanguino, abogado Orlando Rangel Domínguez, Rosa Melania Pulido de Masullo y el Licenciado Félix Vicente Masullo Pulido. En esa oportunidad, le hice yo, Félix Masullo, las siguientes preguntas al Sargento Klever Rodríguez Sanguino:

1.- ¿Por qué, usted Sargento Klever Rodríguez Sanguino, ¿NO procesó las cadenas de custodia desde que yo le di los dos (2) teléfonos móviles de mi hermano Roberto, el 8 de septiembre del 2016 y esperó 9 meses, hasta el 1 de junio del 2017, para hacerlo? El sargento contestó “porque no tenía tiempo”, y aceptó lo del retardo en hacer eso. Yo le dije que el sí proceso otros equipos de investigación como los datos de las cámaras, teléfonos móviles de los detenidos, y aceptó lo planteado.

2.- ¿Por qué, usted Sargento Klever Rodríguez Sanguino, aceptó ese vehículo particular Toyota modelo Corolla año 2012, placa AB813AI, que era de Yocselyn Lugo Martínez?  Le dije que yo tenía los documentos de compra-venta de LA NOTARIA PUBLICA QUINTA DE VALENCIA, ESTADO CARABOBO, BAJO EL NUMERO 2, TOMO 378, FOLIOS 5, DE FECHA 08 DE NOVIEMBRE DEL 2016, donde firmó su amigo JUAN JOSÉ CAMPOS POLO (C.I. V-19.664.724), y le demostré su amistad en la red FACEBOOK). NO estaba la forma de pago, como cheque o transferencia, y yo le dije que eso era un trueque por haber borrado dos archivos de voz de los teléfonos de la víctima en conversación con Yocselyn Lugo Martínez en noviembre del 2016. CONTESTO el sargento KLÉVER RODRÍGUEZ SANGUINO que era verdad; y yo le dije que eso era anormal; y dijo en presencia de los que estamos allí, que era cierto.

15.-El viernes 23 de noviembre de 2018, me trasladé al despacho de la Fiscalía 39 Nacional en la Ciudad de Caracas, siendo atendido por la Fiscal 39 Nacional Provisoria Abg. ADRIANA CAROLINA VALDEZ URDANETA, a quien le expuse para su conocimiento los nuevos hechos, entre ellos, los mencionados con anterioridad, los que, si bien guardan relación con una investigación de corrupción, existen otros elementos que sí le competen a este despacho Fiscal de Derechos Humanos. En adelante, me conseguí con una “muralla”, no quiso actuar debidamente. Mantuvo una actitud hostil hacia nosotros, la Fiscal 39 Nacional, quien se mantuvo de oídos sordos, desestimando los hechos que se pueden tipificar de corrupción para obstrucción de la justicia y protección delictiva de presuntos culpables, actos que guardan estrecha relación con esta causa por secuestro y desaparición forzada de mi hermano Roberto Martin Masullo Pulido.

            Me refiero específicamente al particular hecho, que, al determinarse la ruptura de la cadena de custodia, los audios borrados por el funcionario, confesión de la negociación de un vehículo con Yocselyn Lugo, faltando otras experticias que se pueden realizar, así como la entrevista que NO le hizo a YOCSELYN LUGO MARTINEZ, además de una investigación real y transparente que puede determinar la responsabilidad de la precitada ciudadana.

16.- El 26 de Noviembre del 2018, la Fiscal 39 con competencia nacional Abg. ADRIANA CAROLINA VALDEZ URDANETA es recusada, las victimas indirectas, hemos visto que en las oportunidades que le ha correspondido acudir a las audiencias, ella almuerza con las apoderadas de Yocselyn Lugo Martínez en la ciudad de Valencia, además de evidenciarse entre ellas muchísimo acercamiento que al compararse con el trato que recibió mi madre, madre de la víctima: mi madre Rosa Melania Pulido de Masullo le pregunta a dicha fiscal sobre la entrevista que el CONAS-GAES No le hizo a la ciudadana YOCSELYN LUGO MARTINEZ, y esta fiscal le levantó la voz, diciéndole que eso no era su problema y se estaba investigando; mi madre se levantó llorando y educadamente le pidió permiso y se retiró de la oficina, ya había pasado esto meses antes. Aunado a encerrase a no escuchar y peor aún, no atender al conocimiento de lo que le estamos aportando y que cursa en autos, requiriéndose de su disposición como director de la Investigación, se negó a seguir la investigación diligentemente.

Por esa experiencia, aunado a la falta de conducción en la Investigación del CONAS, que ocultó los celulares, rompiendo la cadena de custodia, manipulando las evidencias que a Dios gracias logró recuperar la División de Análisis de Sistemas de Tecnologías de Información del Ministerio Público, los archivos borrados debieron ser analizados por la Fiscalía, se recusó a la Fiscal 39 Nacional en la Dirección Jurídica del Ministerio Público, tardando casi 5 meses en que dicha Dirección Jurídica y la Dirección de Protección de Derechos Humanos comisionaran a la Fiscalía 94 Nacional en Protección de Derechos Humanos para que siguiera las  investigaciones.

17.- En reunión, el día 8 de abril del 2019, en su oficina, el Fiscalía 94 Nacional, Abg. Armando Saavedra nos indicó que en el expediente no se había trabajado lo suficiente y que había pasado demasiado tiempo, inexplicablemente, desde el punto de vista jurídico e institucional.

18.- El 27 de mayo del 2019, el Fiscal 94 Nacional nos indicó que la presunta autora intelectual de la desaparición forzada de ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO, era su ex concubina por la investigación que hicieron y está plasmado en los fundamentos de la orden de aprehensión No. C4-0006-2019 expediente GP01-P-2016-23176, de fecha 24 mayo del 2016 por el Tribunal cuarto de Control del circuito Judicial del estado Carabobo con alerta roja por INTERPOL.

El día 24 de mayo del 2019, que se presentó la orden de aprehensión en el palacio de justicia del estado Carabobo, se encontraron trabas en el Sistemas Juris, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm., situación que se investigó y estableció que el inspector WERNEY OMAR GIL le brindó apoyo, custodia y escape a la ciudadana YOCSELYN LUGO MARTINEZ, en complicidad con funcionarios del Palacio de Justicia de Carabobo, desde donde se le avisó a la pareja YOCSELYN LUGO MARTINEZ y WARNEY OMAR GIL, se evidencia en relación de llamadas investigadas a la pareja YOCSELYN-WERNEY el dia 24 de mayo del 2019, en donde luego del escape se desconectan (Expediente MP-523317-16) para que realizaran el escape local en Carabobo, hasta que luego salieron del país por la frontera con la República de Colombia. Es de resaltar que primero se fue YOCSELYN LUGO MARTINEZ en el mes de junio del 2019, luego sus dos menores adolecentes hijos en agosto del 2019; y a finales de septiembre del 2019, huyó el inspector WARNEY OMAR GIL, desertando del CICPC:  el 10 de noviembre del 2019, su deserción fue decretada oficialmente por la Inspectoría del CICPC, en Caracas. Supuestamente, en la actualidad se encuentran en fuga, fuera de nuestro país, La República Bolivariana de Venezuela.

 19.- Desde el 25 de Mayo del 2019, WERNEY OMAR GIL desde la desaparición forzada de ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO, ha comprado propiedades, ha pagado a funcionarios judiciales y policiales desde su cuenta bancaria (Banesco No. No.01340389923892) , ha utilizado y vendido propiedades del desaparecido, tiene grandes movimientos en sus cuentas personales producto de ventas de bienes del desaparecido (BANESCO No. No.01340389923892)  y ha visitado funcionario como la FISCAL SUPERIOR de Carabobo, Abg. NINOSKA RODRÍGUEZ, al FISCAL 35 Carabobo, Abg. DIXON PEREZ, Abg. CARMEN ALVES, presidenta del Circuito Judicial de Carabobo, entre otros, con fines dudosos. Es de resaltar que este inspector WERNEY OMAR GIL intimidaba con sus visitas al Juez ANTONIO SIERRA, titular del Juzgado Cuarto de Control de Carabobo, luego de emitir la Orden de Aprehensión contra YOCSELYN LUGO MARTINEZ.

20.- El día martes 13 de agosto del 2019, alrededor de las 4:00 pm., en la inmediación del edificio Gran Benescola, urbanización La Trigaleña, Valencia, estado Carabobo, el hijo de la víctima VICENTE RHAMAGHI MASULLO BETHENCOURT, portador de la cedula V.-18.240.008, fue intimidado por WERNEY OMAR GIL, manejando una camioneta TOYOTA 2012 FORTUNER BLANCA PLACA AB039SR, En esa oportunidad, VICENTE MASULLO estaba en compañía de 4 policías nacionales, sus abogados y otras personas.

21.- Este ex inspector, desertor del CICPC, WERNEY OMAR GIL, introdujo un escrito por sus abogados en el mes de septiembre del 2019 ante la Dirección de Disciplina y la Dirección Anticorrupción del Ministerio Publico en la ciudad de Caracas, indicando que la Familia MASULLO había sobornado a la Fiscalía 94 Nacional, algo totalmente falso y está siendo averiguado por la FISCALIA 50 NACIONAL. Esto trajo como consecuencia inmediata que se relevara del caso a la FISCALIA 94 NACIONAL que estaba haciendo una investigación objetiva y efectiva (SE DEBE INVESTIGAR ESTA ACCION PORQUE este Ciudadano WERNEY OMAR GIL debe tener algún funcionario en el Ministerio Publico, que le indicó confidencialmente que se le estaba investigando). Toda esta situación fue ventilada en la reunión solicitada por la familia MASULLO con la Sub-directora Abg. EDDMYSALHA GUILLEN en su oficina.

22.- Necesitamos ciudadana directora una reunión cuanto antes con usted ya que tenemos información del cuerpo de ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO, esperado por fecha para la reunión.

La dirección de Protección de Derechos Humanos designo el 01 de octubre de 2019, a la Fiscalía 80 Nacional, Abg. ADRIANA MORALES, pero esta fiscal no realizó ninguna actuación, no le gustaba que la visitáramos para apoyar su trabajo investigativo, al revisar el expediente en su oficina, le hicimos ver la participación del inspector del CICPC WERNEY OMAR GIL en pagos a funcionarios del Poder Judicial (PIEZA VIII MP-523317-16) y su accionar como testaferro de YOCSELYN LUGO MARTINEZ, se sintió “ofendida”. En noviembre de 2019, la mencionada fiscal 80 Nacional sostuvo reuniones privadas con las abogadas Grace Matileth Rodríguez de González y Yovanna Lo Manto Pérez -ambas ex funcionarias del CICPC y amigas de Werney Omar Gil-, inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números 48.662 y 133.842 respectivamente, actuando en su carácter de apoderadas judiciales de la ciudadana Yocselyn Lugo Martínez. Por eso, decidimos recusarla ante la Dirección Jurídica del Ministerio Publico el día 22 de noviembre del 2019.

    YO FELIX VICENTE MASULLO PULIDO, y en representación de la familia MASULLO-PULIDO, le pedimos muy respetuosamente a la Dirección de Protección de Derechos Humanos del Ministerio Publico y al FISCAL GENERAL Ciudadano TAREK WILLIAN SAAB que oficie ORDEN DE APREHENSION y MEDIDA DE ENAJENAR Y GRABAR DE LOS BIENES de este Ciudadano WERNEY OMAR GIL portador de la cedula de identidad V.-15.504.122, por existir demasiados elementos de convicción en su contra en el caso de secuestro y desaparición forzada del ingeniero ROBERTO MARTIN MASULLO PULIDO por parte de su ex concubina YOCSELYN LUGO MARTINEZ, hoy amante de dicho ex funcionario desertor del CICPC.  Estos Ciudadanos presuntos autores intelectuales se encuentran fuera del país, y yo FELIX VICENTE MASULLO PULIDO, conozco su paradero, dirección, teléfono, propiedades compradas, y que envían dinero desde Venezuela a otros países por personas que tengo identificadas, etc. La familia MASULLO-PULIDO considera que este crimen fue perpetrado para enriquecimiento ilícito, aprovechamiento de bienes provenientes del delito por esta banda organizada (asociación para delinquir) y corrupción de algunos funcionarios del Poder Judicial ya identificados y denunciados.

     Ciudadana Directora de Derechos Humanos, le agradecemos su gran colaboración para poder hacer JUSTICIA y dar con nuestra familiar víctima de este horrendo crimen de secuestro y desaparición forzada, y castigar ejemplarmente a sus responsables, ya identificados.     



                      FELIX VICENTE MASULLO PULIDO
                                      C.I. V.-6.553.111

             Tlf. 0412-6395129   
CORREO ELECT. fmasullo@hotmail.com

No hay comentarios: