lunes, 20 de enero de 2020

“Vaselina, el Musical", llega a Los Altos Mirandinos


Alto Teatro y el Centro de Estudios Artísticos Venezuela (CEA), ambos bajo la dirección general del actor y director Leonardo Pinto Emperador, en alianza con Movistar, la Alcaldía de Los Salias, All Sign, Ctrl Chévere Redes Sociales, American Droostore y una decena de emprendedores más, hacen posible la puesta en escena de esta adaptación del clásico musical inspirado en la rebeldía adolescente de los años 50 del siglo XX.

Desde el 1ro de febrero, con funciones a las 3 pm. y a las 6 pm. -y solo por dos semanas- en los espacios de Alto Teatro, ubicado en la sede de la alcaldía de los Salias, San Antonio de los Altos, se presentará este maravilloso montaje que viene cargado con 11 números musicales, variados escenarios y una cantidad de elementos técnicos de avanzada que prometen cautivar a los asistentes.

Un grupo muy variado de artista nóveles, creativos diseñadores y originales productores, hace la extraordinaria presentación de un musical contemporáneo, muy aplaudido en 2019 por un público exigente del Área Metropolitana de Caracas y los Altos Mirandinos.

Vaselina, el Musicaldice Pinto – "es un montaje muy especial para nosotros como equipo, porque representa la graduación profesional de los dos niveles de formación del Centro de Estudios Artísticos Venezuela e inicia la cartelera teatral de Alto Teatro del año 2020".

Si quieres colaborar con este emprendimiento o saber más sobre la programación que traen para ti, puedes seguirlos por las redes sociales:
Instagram: @altoteatro_vzla, @ceavzla y @leopintoe

Facebook: @AltoTeatroVenezuela

No hay comentarios: