15 LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS:
La idea es convencer a nuestros compatriotas de su valía y demostrarles que nuestra candidatura presidencial independiente va por valores y compromisos responsables por la reconstrucción integral de Venezuela.
Debemos tener calma estratégica. Tengamos confianza en nuestra visión de país para la solidaridad, la fraternidad, una economía equilibrada y productiva con salarios dignos que remuneren eficientemente el talento, la responsabilidad y la productividad de trabajadoras y trabajadores a todo nivel, tanto en el sector público como en el privado.
La gran diferencia en esta discusión política presidencial, es que nosotros enarbolamos simultáneamente: parámetros éticos y morales en la función pública; lineamientos económicos para una economía mixta, sana, futurista y diversificada con justa valoración de los aportes de trabajadoras y trabajadores; relanzamiento del sector educación, cultura, ciencia y tecnología; y una decisiva política anti-delictiva que garantice el freno y la reducción drástica de los pasmosos niveles de corrupción y agresión extorsiva en la sociedad venezolana, de los cuales todos somos víctimas.
La inmoralidad que asoma hacia la campaña electoral presidencial es mal presagio, como muy negativo es la promoción de reconocidos delincuentes de la politiquería y la corrupción.
Confío en que una mayoría determinante de venezolanas y venezolanos atenderá y compartirá nuestros planteamientos y compromisos hacia la indispensable "Alianza Histórica por la Reconstrucción Integral de Venezuela". Depende, sí, del esfuerzo que despleguemos quienes compartimos la decisión responsable y valiente de romper con polítiqueros, delincuentes de la corrupción e irresponsables que han jugado a la violencia, la entrega de nuestra soberanía e independencia nacional y el abuso de poder.
Aquí, se acabó la polarización gobierno/oposición: ambos bandos han arruinado a Venezuela y sus potencialidades; ambos bandos han empobrecido al pueblo venezolano; ambos bandos son cómplices de la destrucción nacional; y ambos bandos están disminuidos y fracturados, ya la gente no los quiere, los desprecia y detesta.
Valentía y decisión de lucha, amigas y amigos compatriotas, en toda Venezuela y el mundo. Vamos juntos por el cambio verdadero que requerimos urgentemente. Ese cambio verdadero ya comenzó: todos sabemos que con delincuentes de la corrupción y polítiqueros, "ni a la esquina". No le fallemos a Venezuela.
¡Unid@s triunfaremos!
Reciban mi abrazo fraterno.
Manuel Isidro
Molina 🇻🇪🌹✨
No hay comentarios:
Publicar un comentario