La pacífica y contundente protesta sociolaboral que a nivel nacional abrió 2023 el pasado lunes 9 de enero, es demostración del cambio verdadero en marcha, por decisión soberana de las mayorías traicionadas y empobrecidas.
La dirigencia política fracasada por irresponsable, corrupta e insensible socialmente hablando, está desprestigiada y desparramada sin capacidad de conducción política del proceso social, aunque no lo acepten y traten de esconderlo.
Eso está ocurriendo, y el pueblo va por sus derechos desde la precariedad del empobrecimiento, la enfermedad y las muertes prematuras, que han impuesto los cómplices de la destrucción nacional, esos dos bandos irracionales y engreídos que no se cansan de robar y traicionar a la sociedad venezolana.
Estamos en un punto crítico de ruptura sociopolítica, que ni el PSUV ni el archipiélago de la polítiquería (PUD+alacranes) pueden comprender y menos detener. Ambos bandos son historia nebulosa, aunque no lo acepten sus engreídos y ricachones dirigentes rodeados de testaferros pudrimillonarios. Son muertos danzantes pintados de cinismo y desvergüenza.
Nuestro reconocimiento, solidaridad y estímulo a las trabajadoras y trabajadores activos y jubilados que con su fortaleza moral se han lanzado a las calles sin violencia y con sobrada valentía. Entre ellos, especialmente ejemplar ha sido el protagonismo de las mujeres y hombres en lucha del sector educativo en todos sus niveles. ¡Felicitaciones a los centenares de miles de educadoras y educadores de toda Venezuela, en su semana de conmemoración por el "Día del Maestro Venezolano", el próximo 15 de enero!
Zafarse definitivamente de la sarta de mentiras y manipulaciones impuestas a dos manos mediante el lavado de cerebros bidireccional que venimos denunciando, es clave: nuestro pueblo está en un punto crítico de ruptura decisiva, que lo hará protagonista inteligente y solidario del cambio verdadero sobre los escombros de la Venezuela depredada durante las últimas cinco décadas (1973/2023).
Unidos en valores, lo lograremos en paz y fraternidad, democráticamente, con mayor conciencia ciudadana para superar la actual tragedia histórica. ¡Triunfaremos!
Manuel Isidro Molina
10.01.2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario