miércoles, 27 de noviembre de 2019

PERTURBA A LOS VECINOS IMPUNEMENTE: Walter Basalo escandaliza en El Llanito como le da la gana por "apoya'o"

"Ni el alcalde José Vicente Rangel Ávalos se atreve... Se le ha planteado el problema, y nada!"


Walter Basalo es un recién llegado comprador de una quinta que remodeló y amplió "a todo dar", ubicada haciendo esquina en las calle Guaraní con Manaure, distinguida con el número de catastro 
505 10-12.

"Sus escándalos insoportables" -según sus vecinos- son recurrentes con sus invitados gozones, prestos a francachelas gritonas y pendencieras.

Si los vecinos denuncian por el "Cuadrante de Paz", viene la GNB, pero el tipo "los carajea" y llama a algún "general amigo" y los pobres guardias -desautorizados ante la comunidad por el tráfico de influencias y el abuso de poder- se retiran, y él y sus invitados siguen con sus escándalos!!!

Lo mismo ocurre con las comisiones de Polisucre: no hay queja ni consejo comunal que valgan, frente a los abusos nocturnos de Walter Basalo. "Ni el alcalde José Vicente Rangel Ávalos se atreve... Se le ha planteado el problema, y nada!"

"Los Polisucre y GNB se van inmediamente, llegan al llamado de los vecinos perturbados por los escandalosos bonches del adinerado -contratista del gobierno- Walter, pero él llama y hace que se retiren... Hasta cuándo!"

Con toda razón, los vecinos de El Llanito, temen los desenfrenos de Walter y sus amigotes en los días decembrinos, que ya están encima.

Denuncia que hacemos llegar al alcalde de Sucre y al ministro Reverol, de Interior, Justicia y Paz... Paz y sana convivencia es lo que reclaman los vecinos de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda, en el este de Caracas.

No hay comentarios: