lunes, 21 de septiembre de 2015

SIN SECRETOS... Gadaffi predijo la avalancha de refugiados sobre Europa

 








Los millones de refugiados que están cruzando las fronteras europeas seguramente son una sorpresa para los políticos occidentales, pero no lo serían si hubiesen escuchado las declaraciones del antiguo líder de Libia, Muammar Gaddafi, meses antes de ser asesinado. 

"Habrá millones de negros que llegarán al Mediterráneo para cruzar Francia e Italia y Libia juega un papel en la seguridad en el Mediterráneo", aseguró el exlíder libio en su entrevista a la cadena de televisión France 24 en 2011, meses antes de ser asesinado. "Libia puede convertirse en la Somalia del norte de África", aseguró.

En su entrevista concedida a RT el dirigente libio fue aún más explícito. "En Libia, a los largo de 2.000 kilómetros de costa mediterránea, todo está estable. Además, somos una puerta hacia Occidente, a través de la cual millones de africanos tratan de ingresar a Europa. En este caso, cooperamos con los países europeos. Si la situación se vuelve inestable, entonces (…) Libia se transformará en un segundo Afganistán: millones de inmigrantes se dirigirán a Europa, lo cual repercutirá en toda la región del Mediterráneo".

"Veremos a los piratas atacando en Sicilia, en Creta, en Lampedusa. Ustedes verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror está a la vuelta de la esquina", predijo también, citagdo por New York Daily News, uno de los hijos de Gaddafi, Saif Al-islam, que ahora se encuentra en el corredor de la muerte en espera de pelotón de fusilamiento.

Cuatro años más tarde no cabe la menor duda de que la profecía Muammar Gaddafi y su hijo era cierta. Las 'primaveras árabes', apoyadas por Occidente y las intervenciones militares lideradas por Estados Unidos en Oriente Medio se consideran los factores principales que han provocado el éxodo masivo de estas personas.
http://actualidad.rt.com/actualidad/186495-profecia-gaddafi-realidad-refugiados

No hay comentarios: