lunes, 30 de julio de 2018

EL CONFESIONARIO / El búnker del clan Cabello en Guárico




*EL CLAN CABELLO CUENTA CON UNA FINCA-BÚNKER en el estado Guárico, me dicen que "a una hora por tierra, más o menos, de El Sombrero". Todo allí es top secret, como en las películas de mafias. Es cuestión de que el Ministerio Público inicie una investigación.

* ARMAS, DÓLARES Y BOLÍVARES hay "hasta pa' tirar pa'l techo", según varios informantes confidenciales no vinculados entre ellos, lo que da certeza a la denuncia: "Por eso, el tipo siempre se pierde hacia Guárico, pero todo está en total secreto".

* LOS ESCOLTAS Y VIGILANTES COBRAN EN DÓLARES, pero "el que entra no sale, ¡y si sale es con los pies pa'lante!", confiesa uno de los enterados de primera mano del tinglado guariqueño del clan Cabello.

* A LOS NUEVOS CONTRATADOS COMO ESCOLTAS los llevan en las camionetas "con la cara tapada con pasamontañas negros, para que no vean la ruta... ¡Eso es arrecho, hermano!"

* ¿QUIÉN INVESTIGA? ¿LO SABE, EL PRESIDENTE MADURO? ¿Quién del PSUV, está en conocimiento de la existencia de ese búnker?

* EXISTEN OTROS BÚNKERS DE ESE CLAN, al menos, en Monagas y Barinas, aunque utilizan instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, así como dos mansiones en el Country Club, "cerquita del Seniat de Mata de Coco", donde las restricciones de acceso son similares, igual que la tenencia de armas, bolívares, dólares, euros y costosísimos sistemas de seguridad, transmisiones y tecnología de medios y telecomunicaciones. Parte del saqueo a la nación, sin duda.

MANUEL ISIDRO MOLINA