sábado, 29 de octubre de 2016

Cacería de brujas desata en el SENIAT mafia de extorsionadores

Aprovechando la tensión pública en torno a la crisis política provocada por los desafueros del PSUV y la MUD, la mafia de extorsionadores del SENIAT ha desatado una brutal “cacería de brujas” contra funcionarios honestos, que han filtrado denuncias de sus pillerías contra empresarios considerados “contribuyentes especiales”.

-Manuel Isidro, desde la Gerencia de Contribuyentes Especiales del SENIAT te pedimos apoyo… A raíz de los actos de corrupción acaecidos en el restaurante La Terraza, en Las Marcedes, Caracas, y puestos en evidencia con tu trabajo periodístico, los funcionarios de a pie estamos viviendo un infierno, escriben las víctimas de atropellos de los pranes mafiosos enfurecidos por el apresamiento de cinco de sus “luceros” en una operación montada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) del Ministerio de Defensa.

Nuestras fuentes describen lo ocurrido:

“Los grandes corruptos negociaron su renuncia saliendo ilesos de toda responsabilidad (pero) esto se ha vuelto una cacería de brujas en la que la mano peluda del coronel César Febres Cabello, Intendente de Aduanas y primo de José David Cabello, ha realizado una purga peor que la de Hitler contra los judíos”.

-Este hombre –detallan los trabajadores del SENIAT-, con insaciables ansias de poder… maneja el “Pote Aduanero” que asciende a más de 100.000 dólares semanales.
Informan que el tantas veces denunciado “Pote Aduanero” (también tienen un “Pote Tributario”) es manejado con total impunidad y descaro por la mafia: “Cada Aduana debe entregar un monto semanal (en efectivo) por las mercaderías y contenedores liberados” en puertos, aeropuertos y puntos de control fronterizo terrestre, todo llevado al más alto nivel con complicidad a nivel ministerial.
La gravedad de la denuncia confidencial, nos obliga a solicitar la intervención directa de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a fin de que ordene investigar y perseguir los supuestos delitos, gravísimos delitos:

“Este pillo vestido de verde oliva –dicen los trabajadores del SENIAT- ha decidido tomar el control de la Gerencia más productiva e importante de la institución (Contribuyentes Especiales), ha colocado en los puestos de mayor importancia como son las Jefaturas de Fiscalización y Recaudación a unos oportunistas al igual que en las Aduanas deben reportarle entre fiscalización y reintegros de recaudación más de 200 mil dólares mensuales”.
Consideran que el funcionario de marras está “concentrando así el mayor poder jamás visto en nuestra institución… inexplicablemente, un grupúsculo de funcionarios allegados a la ‘Mano Peluda’ ha escalado de puestos o se han mantenido contra viento y marea”.

-Estos funcionarios son conocidos porque viven en el estado Monagas y manejan los expedientes más apetecibles de la región, según esta denuncia confidencial.

Los consideran parte de la mafia aduanera y tributaria que extorsiona a empresarios y desfalca a la nación, bajo complicidad y rectoría de la alta burocracia. Son “ladrones de oficio”, todos y todas pudrimillonarios, cuyos nombres han suministrado pero los mantenemos en reserva por razones obvias. Sin embargo, van algunos de los apellidos:

“Jardín… Hernández… Puentes… Zarcos… León… Sandoval… Maldonado… Nieto… Rojas… Rebolledo”.

-Ayuda, Manuel Isidro… Queremos que paguen los corruptos, no más purgas, no más retaliación contra los inocentes que hacemos nuestro trabajo, no más abusos.
Finalmente, lanzan un grito de batalla, que comprendemos perfecta y solidariamente:

“!Fuera la Mano Peluda… Queremos que paguen los responsables!”

Amén.


VEA LA DENUNCIA ANTERIOR:

ESCÁNDALO EN LAS MERCEDES / Extorsionadores del SENIAT fueron capturados in fraganti en restaurán Terraza y dejados en libertad


http://manuelisidroxxi.blogspot.com/2016/10/escandalo-en-las-mercedes.html