viernes, 25 de enero de 2019

ALERTA DEL MPA / Defendamos la paz y rechacemos la invasión estadounidense en desarrollo. Guaidó es un vendepatria!


Que el mundo levante su voz contra la locura imperialista de Donald Trump y sus halcones que buscan bañar en sangre, destruir y fragmentar a Venezuela, como ya lo hizo EEUU en Libia e Irak, causando millones de hombres, mujeres, niñas y niños calcinados y mutilados. Millones de seres humanos masacrados!!!

Quienes han procurado, facilitado y aplaudido los planes de invasión del Comando Sur del Ejército de EEUU y de la oligarquía mafiosa  colombiana, son responsable ante la historia, la Patria y las familias que sufrirán en carne propia la guerra.

Nicolás Maduro preside un gobierno muerto históricamente, fracasado económica y moralmente, rechazado hoy por la más amplia mayoría nacional.

El pueblo venezolano, que sufre esta inédita tragedia histórica, debe ser consultado en paz y en forma vinculante, si procedemos democráticamente y sin interferencias extranjeras, a renovar los Poderes Públicos Nacionales, según cronograma y condiciones, a través de un gran acuerdo nacional.

Juan Guaidó se autojuramentó como supuesto "encargado de la presidencia" sin los votos de la propia Asamblea Nacional que él preside como militante del partido Voluntad Popular por acuerdo interpartidista parlamentario, de manera que no está facultado por nadie, para pretender ejercer la Jefatura del Estado.

Rechacemos vigorosamente la invasión militar estadounidense a Venezuela. Evitemos el holocausto!!!

Solidaridad y defensa activa de la paz, la integridad territorial y la independencia nacional de la Patria de Simón Bolívar!!!

Movimiento Popular Alternativo (MPA)
Caracas, 24 de enero de 2019

Manuel Isidro Molina
Coordinador Nacional
@manuelisidro21
manuelisidroxxi.blogspot.com